sábado, febrero 05, 2005

Volví con otra mentalidad

Han pasado tantas cosas... la vida es efímera, y a veces uno no sabe de qué manera tomar las acciones que nos presenta. Cosas inexplicables que suceden y a pesar de que suceden día a día, uno no las logra entender... hasta que en verdad las siente!!!

En estos días he andado un poco confundido con muchas ideas que han dado vuelta en mi cabeza. No logro entender muchas cosas que creí que entendía.

Lo importante, creo, es disfrutar de la vida. Hacer cosas de las que uno disfrute y aprovechar cada momento. Se que quizá esto se ha escuchado muchas veces, pero hay que tomarlo en serio. Disfrutar de la familia, de nuestros padres, hermanos, ...

¿Será que en verdad existe algo más allá, que nos espera después de esta vida?, si no es así, entonces, ¿qué es esta vida? No creo que todo acabe aquí... sería algo así como un sueño y ya... luego no existe más nada. Lo dudo! Además de que eso de "un sueño", esa idea de esa palabra, es inventada por nosotros en esta vida... imposible que sea sólo eso.

Creo que si existe un misterio gigante, es ese... podremos inventar muchas cosas: nuevas tecnologías, nuevos mundos, ganar o perder batallas, crear familias, amigos, enemigos, tener muchas cosas materiales o no tener ninguna... pero creo que todos igual nos reuniremos en algun lugar, todos juntos, en algun momento, y quizá sea el momento en el que (como los juegos de computadoras) veamos cuantos puntos acumuló cada uno... y luego será algo así como: "terminó el juego, ahora pasen al salón de disfrute y relájense... ya han aprendido a vivir." Y todos estaremos ahí, algunos disfrutando juntos, y otros esperando a que llegue el resto del equipo. Sentados, disfrutando del lugar, como si hubieramos vuelto a casa... disfrutando el premio de "volver". Y ese juego, al que llamamos vida, es algo así como el "ir al trabajo"... pero tranquilos, algun día estaremos disfrutando y viendo desde arriba nuestra oficina, y veremos como algunos aprenden las labores que deben hacer y cuidaremos a nuestro grupo más querido de todos, los que trabajan en nuestra misma empresa... en nuestra misma área, en nuestra oficina, en nuestro mismo cubículo... nuestra familia.

Cada loco con su peo!