lunes, enero 10, 2005

Sopas de letras... o letras en sopas?

Sólo escribo lo que mis dedos marcan en este momento... lo que me inspira, cual escritura automática; sin predicciones ni bocetos. Así es más hermoso, más natural, más fresco.

Pensando, y creo que lo comenté en algún post anterior... los sentimientos son los que más valen! Está bien que existe la razón, le damos peso a lo que pensamos... pero los sentimientos están en todo lo que hacemos... hasta escribiendo estas letras.

No quiero escribir sobre cosas que todos saben y conocen. No quiero escribir sobre lo que no se conoce... no quiero escribir y quiero escribir a la vez.

Me imagino una sopa de letras en un gran plato blanco... éste es tan profundo que no se puede distinguir su fondo... ni siquiera sé si lo hay; no lo hay. Hay muchas letras de todo tipo, y mucho caldo caliente que las rodea... en este momento, una cuchara mueve la sopa... trata de enfriarla un poco. Sin conseguir su cometido, logra mezclar todas las letras de una manera que no tienen sentido y lo tienen a la vez. Logra que salgan estas palabras queriendo expresar tantas cosas y quizá plasmando más de lo debido, aunque imperceptible para algunos.

Esa es una de las maravillas de los sentimientos... no todos los perciben de la misma manera. Y nunca tiene el mismo sentido; ya sea el momento, el tiempo, el lugar o cualquier nombre estúpido que se le haya podido inventar.

Lo que nos hace "algo" parecido a todos, desde mi punto de vista, es que todos tenemos esa sopa de letras... algunos con más letras, otros con menos... algunas calientes, otras muy frías... algunas en plato hondo, otras sin cuchara que las mezcle.

Cada loco con su peo!

"Si te besan y te dicen que te quieren... nunca pienses que te dicen la verdad; porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar"
Anónimo

... y sí, seguiré escribiendo... eres mi inspiración.