martes, diciembre 21, 2004

Que manera de comenzar la navidad!!!!!

Me acabo de dar cuenta de que me abrieron mi carro, dentro de mi estacionamiento!!!! No joda... hay que agarrar a esos carajos que se metieron y caerles a coñazo!

Escuché la alarma de mi carro en la noche, pero como se detuvo al rato, y en estos días tuve problemas con la alarma, no le presté atención. Es que tantas vainas de seguridad no sirven de nada... ahora si uno escucha la alarma de su carro, a veces dice: esa se apaga ahorita... no joda, hasta que llegue el día que no fue que se disparó por accidente, sino porque te abrieron el carro.

Se llevaron, entre otras cosas, mi rocola y las cornetas... claro, uno dice: son cosas materiales, esas se recuperan... o menos mal que no bajaste cuando escuchaste la alarma, pudo haber pasado algo peor... Pero me hubiese encantado agarrarlos a coñazo en el estacionamiento!

Tan sencillo como que no lo hacen por necesidad... seguro son unos rateros que lo que quieren comprar son drogas y roban radios de los carros, cornetas y vainas de esas. Nadie está excento de esas vainas.

Es verdad, no pasó de ahí... abrieron varios autos (aunque el más afectado fue el mio)... pero de verdad, menos mal no estaba ninguno de nosotros abajo. Lo peor fue que nos enteramos porque uno de los panas del edificio llegó y estaba la reja abierta... salió directo a buscar a la policía y seguro ahí fue cuando se escaparon.

Ahora pensando de manera diferente... ¿qué pasaría su hubiese una ley (tipo del oeste) que cuando veas a alguien entrando a tu propiedad, desconocido, puedes pegarle un tiro... o si lo atrapa la policía, lo pueden agarrar a golpes antes de entrar a la carcel (que por cierto en Venezuela esas carceles no sirven para nada... más bien son un criadero de ladrones, ya que allí se fomenta más ese tipo de vainas).... los rateritos esos seguirían robando mariqueras? Apuesto que no. Todo por la ley! Y seguro que, cambiando leyes no se arregla estos problemas, pero por algo hay que comenzar.

Y yo pensando en que tenía cosas que arreglarle al carro, como un choquecito que me dieron hace tiempo, amortiguadores vencidos... pero ahora, voy a tener que comprar el vidrio que me rompieron los %$&(/"%$· esos, los cables de la alarma y la arrechera de que me hayan abierto mi carro. Ojalá algún día esos que se metieron en mi estacionamiento, se lleven un susto y no puedan más nunca hacer lo que hacen.

Ahora, a tratar de dormir... y pasar la arrech....!!!!!!!!

Uno que trata de comprarse sus cosas trabajando y tal... y vienen guebones a llevarselas así de fácil.

Que manera de comenzar la navidad...

Cada loco con su peo!