Recuerdos...
¿Y tan rápido pasan las cosas?... Así como lo oyes...
Ella se fue, y sólo quedó el olor de sus recuerdos. Si ella supiera las cosas lindas que él piensa... pero ya no podrá. Todo pasó tan rápido y parecía que nunca iba a tener un final. Pero todo pasa y los recuerdos quedan.
Cuando él siente la lejanía, lo único que piensa es en ella... cuando piensa en el amor, en el odio, en las cosas bellas, en cualquier cosa... siempre está ella en sus recuerdos. Antes podía él llamarla. Desde hoy, no lo podrá hacer más. Sólo los recuerdos que ella lleva en su mente, podrá revivirle los momentos lindos que pasaron haciendo historias.
Hoy estará llegando a otro lado del mundo; y a pesar de la felicidad de conocer cosas nuevas, le queda el mal sabor de no haber dicho lo que quizo... o quizá el no haberlas dicho en el último momento.
¿Por qué será que las personas siempre esperan a decir las cosas importantes a último momento?, ¿no sería mejor decirlas al pensarlas y las cosas irían mejor?, pensó él.
Sólo queda esperar a que el tiempo pase, como siempre dicen por ahí... aunque eso no tiene mucho sentido, y tiene todo el sentido a la vez.
Mientras, él siente como se le desgarra el corazón por no haberle dicho algunas cosas... cosas que para él son importantes, pero que, como todos, esperamos el último momento, sin pensar en que ese momento quizá nos pase por al lado y nunca lo veamos pasar... sólo quedarán los lamentos y los recuerdos... y la esperanza de que, algún día, pueda pasar lo que tenga que pasar.
Noches de recuerdos, de inspiraciones, de tragos, de melancolías... todo queda en los recuerdos, hasta que vuelva la inspiración... si vuelve.
Cada loco con su peo!
<< Home