miércoles, diciembre 01, 2004

Promesas de fin de año!



Mañana es el primer día de diciembre, es decir, el primer día del último mes del año... Este es un momento gracioso del año, porque es cuando todos quieren "comenzar una nueva vida" y hacen promesas que "solamente" se hacen en diciembre. Pero ahora me pregunto algo, ¿por qué razón no se hacen estas promesas y estos "cambios de vida" en otra época del año?, ¿por qué esperar a que pase un día más, el cual todos queremos decir que "se fue el año", si es un día como cualquier otro?

No crean que yo no me emociono, o que no le tomo importancia a la navidad, pero creo que podemos definir metas personales en cualquier momento de nuestras vidas, y no sólo en diciembre para comenzarlas a hacer el 1º de enero del año siguiente. Las personas no cambian de la noche a la mañana, sólo porque pase el año!

No escribo esto para desalentar a las personas, ni mucho menos; sino más bien para dar mi punto de vista y animar a aquéllos, a que hagan los cambios en su vida cuando lo deseen. Cada uno es dueño de su vida y de sus actos, pero si van a hacer un cambio (que se supone es para bien) háganlo en el momento preciso, que nadie se los va a decir, ni lo van a encontrar en un libro... sólo ustedes lo sabrán. Pero háganlo... porque la vida pasa y los recuerdos quedan.

Cada loco son su peo!