domingo, noviembre 28, 2004

¿El tiempo existe o sólo es un problema más creado por el hombre?



El tiempo sí pasa rápido…

Ayer me reuní con un amigo que tenía mucho tiempo sin ver, recordando los viejos tiempos (aunque no soy tan viejo jejeje), en los que después del colegio, y casi todos los fines de semana, nos reuníamos un grupo de amigos en su casa y todo el día era una rumba. Tantas reuniones que hicimos en su casa, invitábamos a un gentío, organizábamos todo, y lo más importante: todo el mundo disfrutaba


Cuando uno se encuentra en esa época del colegio, sin tantas responsabilidades, con un alto grado de inocencia, sólo pensando en disfrutar de los momentos que vive, disfruta de una forma más sana la vida... como deberíamos disfrutarla siempre.

Cuando somos un poco más grandes y crecen las responsabilidades, nos volvemos un poco más serios y cuidadosos, y a veces olvidamos ese niño que todavía llevamos dentro. Tenemos que aprender a disfrutar el día a día, sacarle el mayor provecho a cada momento, amar sin limitaciones ni tabúes, hacer lo que más nos gusta sea lo que sea. Si no lo hacemos cada día de nuestra vida, ¿cuándo tendremos la oportunidad de hacerlo?

No podemos dejar pasar los momentos que son para cada uno importantes, ya que nunca sabremos si tendremos otra oportunidad.

Disfrutemos de la vida cada día, y tengamos siempre una sonrisa "real"... y el día que nos levantemos de mal humor, cansados, o con algo que no nos gusta, entonces disfrutemos ese mal humor, ese cansancio o sea lo que sea... quien sabe, quizá sea tu último mal humor de tu vida!


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees"
Proverbio chino