jueves, diciembre 16, 2004

En esa noche...

"El paquete viene completo"... eso fue lo que me quedó de una conversación sobre las cosas del amor. Es verdad! Viene con alegrías y tristezas, y todos los demás sinónimos que se le puedan agregar a esas dos palabras...

Dos palabras que caracterizan los amores... aunque cuando es sano el amor, debe predominar la alegría. De lo contrario, para que continuar?

Viene con todo... así es... a pesar de que todos buscan ese lugar al que nadie ha llegado, donde lo que se respira es pura felicidad, y no hay nada de tristezas, ni peleas, ni celos, ni nada que pueda afectar... pero es como un paraíso utópico. Viene con todo, asi mismo!

Así que cualquiera que se quiera arriesgar, va a tener que "calarse" TODO! Y es así. Sonará duro o como sea, pero hay que lidiar con eso.

Por otra parte, cuando llegan esos momentos de felicidad y amor, nada como pasarlos con la persona que uno aprecia y ama... si no fuera por esa persona, esos momentos no serían los mismos, no tendrían ese sentido mágico que sólo lo puede transmitir esa otra que nos complementa. Esos momentos han sido creados para compartirlos... pero no con cualquier persona; y es que uno nota la diferencia cuando está o no la que en verdad es! Si todo está como un rompecabeza bien armado, sientes esa tranquilidad, sientes la pasión, sientes la fluidez..... es como si todo estuviera en un equilibrio perfecto y por nada del mundo puede romperse ese momento.

Que perfectos esos momentos... ojalá podamos tener más así y poderlos saborear juntos cada noche, con la luna con todas las fuerzas y sólo las estrellas reflejando los besos.

"Quien tiene un porqué para vivir, puede aguantar casi cualquier cómo"
Nietzsche

Cada loco con su peo!