domingo, diciembre 12, 2004

No planifiques... todo está listo!

Cuando las cosas llegan, caen sin aviso y uno tiene que adaptarse a ellas o hacerse el loco como el que no quiere la cosa... Pero qué se hace cuando lo que llega de verdad lo quieres y es difícil aceptarlo o quizá, para que sea tuyo, tienes que cambiar cosas muy importantes en tu vida... O decides cambiar el rumbo de vida que tenías planificado o desechas esa "cosa" tan importante que llegó un día.

Debe ser que no es difícil cambiar los planes que uno tiene en la vida... pasas tanto tiempo pensando en lo que quieres hacer en el mediano y largo plazo, te planteas metas para ello, todos te preguntan que cuáles son tus planes y cómo piensas alcanzarlo, sale el mismo temita en los libros, películas... y de repente BOOM! te cae ese ángel del cielo y te deja perplejo.

Esos son momentos difíciles. Cuando llega esa persona un día que ves desde lejos, te da "miedo" acercarte, crees que ella te está viendo de la misma manera en que tú la estás viendo a ella... cruzan miradas, deseas hablarle pero no sabes como comenzar... te pones nervioso. Y cuando al fin, ese momento que creíste que nunca iba a llegar toma acto de presencia, todo se descuadra, sientes esa emoción indescriptible... y te quedas con ese sueño hecho realidad.

Esa emoción es indescriptible. Pero nunca llegas a pensar en que esa persona pueda cambiarte el rumbo de tu vida. Que ella puede hacerte cambiar tus planes, cambiar tu manera de ver las cosas, la vida...

Pero a fin de cuentas, puede ser mejor plan del que tenías en mente... aunque cuando eres muy planificado, y te cae por sorpresa, no sabes qué hacer. Qué cosas tiene esta vida...

Cada loco con su peo!