jueves, diciembre 16, 2004

Sentidos

No sabías qué estaba pasando... te pedí que cerraras los ojos, se abrieron las puertas... reías curiosa... todo en silencio... te dejé por un segundo... y comenzó aquella canción, recuerdas? Sentiste ese temblor quizá... y en el momento mejor indicado, te pedí que abrieras tus preciosos ojos y sintieras eso que había preparado para tí; sólo para tí... inspirado en tí.

Al ver los pétalos quedaste en shock... era un camino rojo con pequeñas manchas blancas que le daban ese sabor impecable. No hablabas... no decías una palabra, pero podía ver como tus ideas se mezclaban y formaba ese encanto del cual me atraíste un día. Había dos caminos, y escogiste el indicado... al seguirlo impresionada, por la sorpresa que no esperabas, sentía la emoción de tenerte otra vez. Al llegar al final de ese camino, nos esperaban dos copas... par de velas encendidas, un hilo musical de fondo con un piano romántico que expresaba su amor a distancias... el ambiente a media luz, una luz muy delicada... todo preparado para tí.

No podías expresarte... estabas como hipnotizada. Eso era lo más lindo de todo.

Detallabas cada instante, cada paso, cada momento. Como si hubiése despertado algo en tí que nunca imaginaste que existía, o que podías sentir.

No sabes lo que se siente eso... verlo desde afuera y desde adentro a la vez. Poder hacer sentir así a alguien....

Cuando comenzaste a decir algo, sólo salieron palabras disparejas que querían demostrar lo que sentías... pero era difícil de expresar. Lo importante fue, que logré lo que quería... poderte hacer sentir el amor, desde otro punto de vista... con otras formas y que no todo está basado en la repetición de las cosas... de la rutina.

Luego, todo continuo como debía continuar... a lo natural! Sonrisas delicadas, expresiones transparentes y palabras que fluían fácilmente. Que sabrosos esos momentos en los que "sientes" de verdad!... y que, por otra parte, son únicos y son irrepetibles... nunca volverán a ser como fueron; no de la misma manera. Pero los recuerdos los reviven en cualquier momento!

Cada loco con su peo!