lunes, febrero 28, 2005

Sólo inspiración!

Escribir es como un método para relajarme... sucede que no he tenido mucho tiempo para escribir en estos días, y cuando he podido, no he estado tan inspirado como quisiera.

Antes de comenzar con este blog, escribía mucho en un cuadernito que tengo. Escribía lo que quisiera, en cualquier momento. Después de un tiempo uno se sienta a leer y puedes quedar asombrado de lo que escribiste... y te das cuenta de cómo cambia tu estado de ánimo y tu manera de pensar.

A finales del año pasado, un pana me habló de su blog y por curiosidad lo visité... inspira a cualquiera de una forma espectacular. Me decía, por qué no te animas a crear uno tuyo. Pasaron unos días, y saliendo de la universidad me llegó la inspiración y quería escribir. Así que llegué a mi casa y comencé.

Desde ese día, cada vez que escribo, me siento más relajado, más feliz, más tranquilo, en armonía... es un anti-estrés!!! Aunque uno no lo crea, o por lo menos así es mi caso, con este nuevo hobbie he mejorado mi forma de escribir, siento que he expandido mi manera de pensar, casi he eliminado los límites... Escribo cosas que para mí son hermosas y nunca me imaginé escribiendo con ese sentimiento.

Es increíble lo que uno puede hacer cuando lo hace con cariño y dedicación. No existen límites, o este lo pone uno mismo... prefiero que quede ilimitado y dejar todo a la imaginación y a la inspiración... no hay nada más hermoso que la verdadera inspiración!!! Nada...

"Si quieres ver un árbol, ve al valle; si quieres ver el valle, ve a una montaña; si quieres ver la montaña, sube a las nubes; pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y sólo piensa."
Anónimo

Cada loco con su peo!