viernes, febrero 18, 2005

Quisiera...



Hay momentos en los que quisiera hacer lo imposible para poder ayudar a quienes quiero... para poderles quitar algún "peso" de encima... algun peso real, quitarle preocupaciones reales y que de verdad preocupan. Digo lo "imposible", ya que a veces sólo son ellos quienes "pueden" salvarse, por más que trate de intentarlo... o asi no lo intente.

Quisiera poder quitarles esas cosas que les perturba, que los tiene tristes, que les preocupa, que los hacen llorar... y llenarme de ellas, porque creo tener en mis manos el método para eliminarlas, para convertirlas en vapor y dejarlas ir para que no molesten más. Y en el caso de no poder eliminarlas, por lo menos estaré feliz de que les haya quitado ese mal de encima.

¿A quién no le gustaría poder hacer lo imposible por su familia y por las personas que amamos, sólo con el hecho de verlos felices y sin preocupaciones "importantes"? "Importantes", ya que a veces nos preocupamos por tantas estupideces... porque no tenemos el carro que queremos, porque no pudimos comprar el reloj que queríamos, porque peleamos con nuestros seres queridos por cualquier vaina, así sea porque nos paramos con el pie izquierdo y contestamos mal o porque no nos dijeron lo que queríamos... Que individualismo tan estúpido!

Quisiera tener la fuerza para quitarle las cosas que de verdad "duelen", a todos los que quiero, y poder hacerlos felices... y que no se preocupen por mí...

Cuanto quisiera...

Cada loco con su peo!