lunes, marzo 07, 2005

Un poquito de música!

No me gustan las cadenas, pero todo lo que tenga que ver con música es bienvenido. Les cuento que tengo un gusto por la música muy poco común (o por lo menos es así entre mis amigos), ya que escucho "de todo". Tuve mi época de Marilyn Manson... y ahora me he inclinado más por el jazz y el bossa... influenciado por mi primo que me da clases de guitarra y armonía, y por Giancarlo.

Sin más, la cadena:

1. 10 álbumes de mi colección (viejos y nuevos)
Matchbox 20 - Mad Season
Sister Hazel - Fortress
Sting & The Police - The Very Best Of Sting & The Police
Sarah McLachlan - Mirrorball
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
Kenny G - The Moment
Blink 182 - Enema of The State
Dave Matthews Band - Crash
The Goo Goo Dolls - Dizzy Up The Girl
Silvio Rodríguez - (casi todos los discos)
No podía dejar de colocar a: U2 - The Best of 1980 - 1990 y How to Dismantle an Atomic Bomb

2. Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior
Jajaja, gracias a Dios y a la gente que conozco he cambiado mi oido musical... encontré muchos discos que dije: ¿QUE HACIA ESCUCHANDO YO ESTO???? Entre ellos están:
Jewel - Spirit
Ella Baila Sola - e.b.s.
Britney Spears - ...baby one more time
Servando y Florentino - Muchacho Solitario

...claro, que no me arrepiento ya que gracias a la diversidad he podido aprender muchas cosas interesantes de la música.

3. Ultimo CD que compré
En realidad no me acuerdo, ya que no pienso comprar Cd´s originales porque su precio es extremadamente alto. Algunos de los últimos que he bajado o me han regalado son:
-Gato Barbieri (EXCELENTE!!! - Toda la colección)
-Bob Marley - Colección completa!!!
-Spyro Gyra - Point of View (Giancarlo, éste es el que estaba en mi carro... pero tengo una copia igual! Gracias)
-Aretha Franklin
-Crosby Stills Nash & Young
-John Coltrane
-Stan Getz
-Dave Matthews Band

4. Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post
-Crazy - Dave Matthews Band
-Grace is Gone - Dave Matthews Band
-Europa - Gato Barbieri
-Beautiful Disaster (piano version) - Kelly Clarkson
-Blue Bossa - Michel Camilo
-Lonely Stranger - Eric Clapton
-Old Love - Eric Clapton
-Somewhere in Time (no se de quién es... la bajé y sale que es de Kenny G, pero es una versión en piano bellísima!)
-Pastelero - Guaco (como buen maracucho!!!)
-A time for love - Bill Evans
-Airport Sadness - Brad Mehldau

5. Canciones que escucho seguido y tienen significado para mi
-More Than Words - Extreme
-Tracy Chapman - Tracy Chapman
-Grace is Gone - Dave Matthews Band
-Blue Bossa - Michel Camilo
-Lágrimas Negras - Bebo y El Cigala
-Somewhere in Time
-Olga Tañón (lo que me trae es recuerdos de mi cantante preferida!!!)

6. 5 personas quienes le voy a pasar esto y por qué?
Los que quería leer ya los leí.
Aunque me da curiosidad los de José Féliz, Marta, Mariws, Irina.
Saludos a todos!

Cada loco con su peo!