martes, agosto 03, 2010

Recuerdos

Y es que cuando te dije que quería que fueras mía, lo decía en serio! Pero creo que volteaste a otros lados y todo fue llegando a su fin. Porque la vida está llena de sorpresas, dicen unos... mientras otros dicen que cada uno crea su destino. Y así tan importante como las decisiones que uno toma, fuiste tú en mi vida... y comenzaron los sueños e ilusiones.

Curioso es que hasta el día de hoy eres la creación de mis historias. Después de tanto, luego de tantos años... ya ni siquiera se si siento lo mismo o si mis ilusiones, imagenes y sueños contigos quedaron en mi subconsciente y desde allí es que puedo soltar todas estas palabras que al final crean un cuento de una realidad que sucedió y que sigue sucediendo en algún lugar de mi cabeza.

Que cosas... eras todo para mí y decidiste tomar otro camino. Hoy,... ¿? incongruencias, recuerdos, pasiones, imagenes,... recuerdos! Sólo quedan los recuerdos y aquellas imagenes en mi cabeza... recuerdos... recuerdos...

Cada loco con su peo!