lunes, mayo 16, 2005

Si algún día te dije...

Si algún día te dije que te amo,
si te dije que eras todo para mí,
si te dije que eramos la pareja perfecta,
si te dije que podíamos contra todo,
si te dije que eras la ideal para mí,
si te dije que no soy nada sin ti,
si te dije que sólo nosotros dos podemos contra todo y contra todos,
si te dije que somos invencibles,
si te dije que eras la mujer de mi vida...

... quiero que sepas que todo esto fue real.

No espero que entiendas todo lo que está pasando... ¿cuántas veces entendemos las cosas que pasan a nuestro alrededor, y que son situaciones reales que nos pueden cambiar nuestro camino en la vida? En realidad creo que son muchas... y muchas más vendrán y quizá (lo más probable) con más intensidad. Por eso debemos ser fuertes para enfrentar las situaciones que se nos pongan de frente y nos quieran tumbar.

¿Hay algo más complicado que la vida?... no lo sé... es más, no lo creo... si es en ésta vida donde ocurren todas estas situaciones... no hay más!

Ojalá aprenda a vivirla de la manera en que se debe vivir.

"Hace falta toda una vida para aprender a vivir".

---------------

Se que las cosas no están en su lugar...
pero todavía me quedan las esperanzas...

Cada loco con su peo!